Urbanima

Urbanima

Urbanima // Calzado sostenible // Calle Castellón 16, bajo derecha, València // 961 879 238 // urbanima.com

El nombre de la marca lo componen las palabras “urbà” y “ànima”, es decir, urbano y alma, porque se puede ser amante del dinamismo de las ciudades y querer un mundo mejor, porque no hace falta renunciar a la moda para vivir de manera sostenible y porque se puede calzar con estilo urbanita y de manera responsable.

Urbànima somos una marca valenciana Made in Spain dedicada a la confección de calzado femenino 100% vegano con el máximo grado de calidad, sostenibilidad y concebida desde una perspectiva slow fashion. Nuestra diseñadora alicantina es experta en ecodiseño y ella misma se encarga de la elección de los materiales para que sean lo más sostenibles posibles y libres de crueldad animal.

Urbànima nace para recuperar la magia de los pasos conscientes, el latido amable de la ciudad y la conexión con todo lo que nos rodea.

Tenemos especial predilección por el calzado de salón que piensa en el bienestar de quien lo calza y que cuida hasta el más mínimo detalle. Por eso, hemos apostado por desarrollar zapatos de tacón veganos en tejidos y materiales libres de crueldad animal, reciclados y sostenibles creando colecciones versátiles y llenas de estilo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s