Héctor Conesa

Héctor Conesa // hectormon2012@yahoo.es // hecomapas.blogspot.com/

“La perspectiva de mi trabajo es el Consumo como motor de transformación social. Y los medios usados son el Mind Maping, Rich Picture, Graphic recording o infografía. En mi afán de hacer entendible lo complejo de esta gran maquinaria llamada humanidad conformé discursos gráficos que se desarrollan desde mapas gigantes que enlazan los grandes eventos económicos que están dando forma al mundo hasta guías sencillas, amenas y rápidas de poner en práctica, sin olvidar las estampas pictóricas para la reflexión en la sección de hecopinceladas.


Nuestro consumo está financiando el mundo. Nuestro dinero es usado por las empresas para moldear la realidad, la rutina de millones de trabajadores, la manera de vivir de los animales, los paisajes de los que se extraen materias primas, estructuras sociales enteras…

Pero los consumidores hoy en día tenemos cada vez más opciones para escoger productos y maneras de satisfacer las necesidades que sean beneficiosas para el bien común de todo el planeta y todos sus seres. Somos el talón de Aquiles de la economía, la demanda que alimenta la oferta, los soberanos de nuestras elecciones en las compras. El donde pongamos nuestra moneditas va a definir el desarrollo de la historia que venga después. Tenemos más poder del que imaginamos para cambiar las cosas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s