Convocatoria Arte Ciudadano:Programa “Arte, Ciencia y Sociedad”. Componer saberes para imaginar y construir futuros sostenibles

La complejidad de los retos que afectan a nuestras sociedades hoy requiere una imaginación capaz de concebir mundos, una producción transdisciplinar de conocimiento y una ciudadanía activa que participe en la recepción, generación y uso de
saberes compartidos. Este es el postulado de esta convocatoria, a través de la cual la Fundación Daniel y Nina Carasso busca, desde 2015, propiciar contextos de encuentro e hibridación entre las artes, las ciencias y la sociedad, para imaginar y construir futuros sostenibles.

Esta convocatoria se inscribe en nuestro programa «Arte, Ciencia y Sociedad» y busca fomentar la aparición y/o consolidación de proyectos transdisciplinares, que incorpore artistas, científicos y ciudadanía en torno al abordaje de los retos socio-ecológicos contemporáneos.
Los proyectos deberán abordar la crisis climática y de justicia social que afecta a nuestras sociedades, imaginando, construyendo o proponiendo formas de habitar, cuidado y resiliencia, contribuyendo a dibujar un camino hacia la sostenibilidad.

Puedes encontrar toda la información de la convocatoria aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s