Nace «MadBlue Summit 2021» festival centrado en la innovación, la tecnología y la cultura en el marco del desarrollo sostenible

El Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque albergará entre los días 16 y 22 de abril la cumbre ‘MadBlue Summit 2021‘, dedicada a la innovación, la tecnología y la cultura en el marco del desarrollo sostenible.

MadBlue Summit 2021′ ofrecerá talleres para desarrollar ideas «en torno al apoyo de un mundo más sostenible a través de la tecnología y la innovación», así como conferencias impartidas por expertos «de gran prestigio internacional de diferentes disciplinas».

«Los ciudadanos podrán disfrutar de 17 intervenciones artísticas y exposiciones que funcionarán como llamadas de emergencia al compartir un compromiso con la diversidad, la igualdad, la ecología, la tradición, la innovación y con un modo de estar en el mundo económicamente más responsable y cuidadoso con el medioambiente».

También se localizarán en varios puntos de la capital «una serie de experiencias físicas e interactivas en las que, uniendo tecnología, arte y deporte, la ciudadanía tendrá la oportunidad de vivir la sostenibilidad, afianzando los lazos emocionales entre la comunidad y su entorno».

Como cierre al evento, se celebrará una gala final en los Teatros del Canal, donde se hará entrega de los Premios Madblue dirigido a empresas, artistas y participantes que hayan sido partícipes de las propuestas «más innovadoras y concienciadoras» durante la semana del festival

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s