Convocatoria

Desde Siberia en la cabeza – Agencia de eventos sostenibles, ponemos en marcha un mapeo y estudio de agentes que combinen en sus trabajos profesionales, arte y sostenibilidad en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Entendemos por arte cualquier trabajo o proyecto desarrollado a través de la experimentación en  música, teatro, danza, poesía, literatura, arquitectura, escultura, pintura, fotografía, cómic, vídeo, audio, grabado, dibujo, diseño, ilustración, performance, computación, moda, gastronomía, exhibición y cualquier otra expresión artística de cualquier índole capaz de transmitir sensaciones, valores y sentimientos en el receptor.

Entendemos por proyectos sostenibles cualquier trabajo cuya finalidad o vía de investigación  pretenda buscar y encontrar una manera de mejorar nuestro entorno vital en el presente y futuro, ya sea sobre el medio ambiente, ecosistemas, contaminación, preservación de flora y fauna, mejora de entornos sociales y económicos, economías circulares, igualdad de género, raza y condición, inclusión, cambios de paradigmas, educación y mejoras continuas y reales para dirigirnos hacia un entorno más amigable con todos.

Buscamos artistas, startups, empresas, profesionales autónomos, universidades o centros educativos, centros públicos, asociaciones, cooperativas, centros sociales, iniciativas personales…

La finalidad del mapeo consiste en la creación de  una base de datos actualizada de todos los agentes que dediquen su trabajo en una combinación real y continua de arte y sostenibilidad para tejer una red de intercambio de ideas, proyectos y métodos dentro de la Comunidad Valenciana.  Dar a conocer sus trabajos, sus inspiraciones y creaciones. Desarrollar una comunidad de artistas e investigadores que puedan interactuar y trabajar juntos. Buscar lugares de creación y exposición de los trabajos. Poner en valor dichas líneas de trabajo concienciadas por un cambio o transformación hacia entornos más sostenibles.

Dicho informe se presentará oficialmente de manera online y quedará a libre disposición y consulta en las plataformas digitales de Siberia en la cabeza.

Si quieres formar parte de dicho mapeo ya sea como agente artístico y sostenible o como colaborador escríbenos a contacto@siberiaenlacabeza.com detallando esta información:

  • Nombre y apellidos.
  • Mail de contacto (opcional)
  • Dirección y teléfono (opcional)
  • Nombre de la empresa o proyecto
  • Breve biografía o explicación relativa al proyecto desarrollado. ¿A qué se dedica? ¿Cómo surge la idea? ¿Qué relación existe entre la cultura y la sostenibilidad en el proyecto?
  • Adjuntar fotografías del producto, servicio o proyecto.
  • Dirección web del proyecto y links a RRSS.

La convocatoria queda abierta indefinidamente como proyecto vivo y variable.

Los participantes aprueban la cesión de datos facilitados con el exclusivo uso de incorporación al mapeo e informe, datos que serán públicos en el mismo, y que no se cederán a terceros ni se usarán para ningún otro uso promocional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s