II Jornadas Profesionales Tiim

Desde la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV), tenemos el gusto de presentarte las II Jornadas Tiim (Turismo & Industria Musical) que se desarrollarán en el Auditorio Santiago Grisolía de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València los días 17 y 18 de diciembre. 

Estas jornadas profesionales están organizadas en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y nacieron en 2019 con un objetivo muy claro: conectar la industria musical valenciana con organizaciones turísticas, públicas y privadas, y de otros sectores productivos para establecer una hoja de ruta conjunta que apueste por el desarrollo del binomio turismo-música.

El turismo musical representa una oportunidad para muchos profesionales de desarrollar una oferta experiencial diversa y de gran valor, contribuyendo a mejorar y fortalecer la oferta de la Comunitat. Ante los retos actuales que plantea la crisis sanitaria para los sectores de la cultura y el turismo, es más necesario que nunca establecer sinergias y dinamizar la relación entre diferentes ámbitos productivos para mejorar la experiencia de los viajeros. La Comunitat Valenciana reúne todas las condiciones para ser un destino turístico de referencia gracias a la calidad y variedad de su oferta musical.

Si eres profesional del sector musical o turístico y estás interesado en asistir a las jornadas, puedes consultar la programación completa y formalizar tu inscripción en los siguientes links:

Programación

Inscripción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s