SON Estrella Galicia Posidonia: el festival inmersivo y sostenible para “viajar” a Formentera

Ante la imposibilidad de realizar festivales, SON Estrella Galicia se ha reinventado. De la mano de los organizadores del SinSal de la isla de San Simón (Pontevedra), presentan Posidonia, el primer festival inmersivo e interactivo que se celebrará en Formentera.

Esta edición especial combinará experiencias online y offline que “se conectan entre sí para redescubrir Formentera con los cinco sentidos”. Por un lado, se creará una experiencia audiovisual en la que el público podrá decidir qué recorrido quiere seguir a través de distintas propuestas musicales, gastronómicas, sostenibles y cerveceras.

Además, ya está disponible el pack especial SON Estrella Galicia, que incluye el acceso exclusivo a esta edición del festival, además de una copa Teku, seis cervezas y una taste box con conservas premios artesanas, un tarjetón con tacto de arena fina, un sobre con esencias de Formentera y materias primas cerveceras.

Estos elementos interactuarán con el contenido interactivo audiovisual para una experiencia inmersiva total. Solo 150 afortunados y afortunadas podrán hacerse desde hoy con el pack para vivir este viaje sensorial por Formentera, al igual que solo unos pocos pudieron viajar en ediciones anteriores hasta la isla, buscando el respeto hacia la naturaleza de un ecosistema único. EL pack incluye:

u pack especial SON Estrella Galicia Posidonia contiene:

  • Sobre con acceso exclusivo al primer festival inmersivo interactivo del mundo y a playlist especial SON Estrella Galicia Posidonia.
  • 2x33cl: Estrella Galicia Especial 33cl.
  • 1×33 cl: Estrella Galicia 0’0,Estrella Galicia 0’0 Tostada, 1906 Red Vintage, 1906 Reserva Especial.
  • Copa de cata Teku.
  • Tres conservas premium Currimar de pulpo, ostras y bonito.
  • Esencias de Formentera: Sal y romero.
  • Malta pilsen y malta tostada.
  • Pulsera de festival y lanyard abridor.

SON Estrella Galicia Posidonia nunca quiso ser un festival más. Así lo ha demostrado a lo largo de sus tres ediciones anteriores en las que un grupo reducido de personas disfrutaron en una de las islas más paradisíacas del mundo de la mejor música, la gastronomía, la naturaleza y los atardeceres más inolvidables de sus vidas. Todo ello en defensa de ‘Save Posidonia Project’, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia, la planta marina responsable de la calidad y el particular color de las aguas de la isla, y que este año seguirá contando con el apoyo del festival a través de los beneficios obtenidos con la compra del pack”, señalan los organizadores.

El estreno de este festival será el 19 de noviembre. La experiencia tiene una duración aproximada de 55 minutos que se puede extender hasta las 3 horas si se repite el proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s