Circulart 2020: El Mercado Musical Iberoamericano presenta su edición virtual

Circulart, el mercado de la industria musical independiente iberoamericana realizará su 11° edición entre el jueves 12 y el domingo 15 de Noviembre.

Adaptándose a los tiempos que corren, el evento se llevará a cabo de manera virtual y contará con todos sus componentes habituales de desarrollo, entre los que se encontrarán 55 muestras artísticas provenientes de 14 países iberoamericanos, entre ellos Colombia, España, Argentina, Chile, Panamá y Perú.

El encuentro de negocios se abrirá para conectar a 145 artistas iberoamericanos, 17 agencias y 170 profesionales del sector musical, programadores y curadores de festivales a nivel mundial que año tras año hacen parte de este mercado musical independiente.

Por otro lado, la feria de la música “estará ambientada en una animación 2D desde un entorno digital, tendrá un corredor de ingreso general, lobby, pabellón de stands con interacciones multimedia y los expositores podrán proyectar imágenes, compartir información e interactuar a través de un chat con los asistentes a esta cita virtual en su stand”, pudiendo así intercambiar contactos para futuras relaciones comerciales.

En cuanto a las conversaciones, diálogos y talleres, la propuesta se centrará en acercarse a las nuevas realidades, después de colectivamente presentar un panorama respecto a la tecnología, y la transformación digital.

Se puede consultar toda la programación aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s