Sobre nosotros

Siberia en la cabeza nace en 2013 como una promotora de conciertos, eventos y festivales al mismo tiempo que como agencia de noticias musicales y comunicación.

En el año 2016 nos proponemos organizar un festival propio donde se conjugue la música y la cultura con la sostenibilidad. A través de conciertos, talleres, charlas, exposiciones…pretendemos transmitir los criterios de sostenibilidad y cuidado hacia el medio ambiente. Es así como nace el Festival VESOS (Valencia Escena Sostenible).

En un paso adelante, organizamos ECO-Artist, una convocatoria a nivel nacional donde buscamos el talento artístico a través de obras de arte y culturales relacionadas con la sostenibilidad y los ODS.

Es así, como a partir de nuestra propia experiencia en el desarrollo de eventos y en la búsqueda de una continua mejora sostenible en los eventos musicales, aparece Siberia en la cabeza – Consultoría de música y sostenibilidad.

Tras ella se encuentra Jorge San Segundo director del Festival VESOS y del festival Siberia Fest. Ha trabajado como Director de prensa en Solo Directos (Festival 4ever Valencia Fest) y de Sala Wah Wah. Programador musical de Bonica Fest y Solmarket y miembro de REDS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s