¡Hola!

Nace Siberia en la cabeza – Consultoría musical.

El 7 de Septiembre de 2020 nace de manera oficial Siberia en la cabeza – Consultoría musical.

Tras más de 6 años trabajando en la producción y organización de conciertos, eventos y festivales musicales, en la comunicación de los mismos e indirecta pero necesariamente en la gestión administrativa-laboral-contractual de los mismos, es un buen momento para avanzar un paso más y centrar nuestra actividad en la consultoría y asesoría musical.

Siberia en la cabeza – consultoría musical se transforma en una empresa digital dedicada a dar soporte profesional a músicos, artistas, promotoras, agentes, organizadores de eventos, ticketeras, salas de música, festivales… en todos los aspectos administrativos, logísticos, contractuales, legales y laborales.

¿Qué hacemos?

Queremos profesionalizar el sector de manera definitiva.

Resolvemos consultas, realizamos estudios e informes, organizamos encuentros, participamos en charlas y debates y actualizamos todas las noticias relacionadas con la industria musical.

Pretendemos estar al día y compartir de manera eficiente todas las novedades en cuanto a aspectos laborales, legales y administrativos en el sector musical.

Asesoramos desde nuestra propia experiencia a músicos, bandas, técnicos, organizadores…a todos los agentes del sector musical para alcanzar el éxito de sus proyectos.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Puedes estar al tanto de todas las noticias y novedades, informes, estudios e información en www.siberiaenlacabeza.com

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico: contacto@siberiaenlacabeza.com o bien en el teléfono 646 82 66 23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s