Big up! 2020 se aplaza a Diciembre

El encuentro profesional Big up! 2020 de Murcia se aplaza a Diciembre para poder afrontar de manera óptima todas las medidas necesarias de seguridad personal por motivo del Covid-19.

La séptima edición del evento se iba a a realizar entre el 30 de Septiembre y el 2 de Octubre pero desde la organización lanzan el siguiente comunicado:

Debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, Big Up! Murcia, el encuentro profesional del sector musical más importante de la Región de Murcia, se aplaza a la semana del 14 de diciembre. Se procederá a la devolución de las inscripciones realizadas a día de hoy, y en cuanto tengamos la certeza de que el encuentro se puede realizar con todos los recursos, herramientas y comodidades que hasta ahora hemos tenido tanto para profesionales como para los asistentes, confirmaremos los ponentes, la nueva programación de charlas y encuentros, así como los canales de inscripción.”

En un primer momento, el encuentro proponía presencia física y retransmisiones online. Quedamos a la espera de confirmación del nuevo formato así como de la programación del mismo que iba a afrontar temas como “La situación de la Industria Musical post COVID-19”, “Las Ciudades Musicales (Análisis y debate): ¿Cuál es el motor que impulsa una escena?” o “Tributos, versiones, covers e interpretaciones de una obra original: Impacto en la sociedad y la cultura, Impacto en autores e Industria Musical”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s